Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 197. Martes 5 de Octubre de 2010 - 5528

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios particulares - Notaría de D. José Ignacio González Álvarez

5528 ANUNCIO de 29 de septiembre de 2010, relativo a subasta notarial.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 12 Kb.
BOC-A-2010-197-5528. Firma electrónica-Descargar

José Ignacio González Álvarez, Notario del Ilustre Colegio de las Islas Canarias, con residencia en Telde,

HAGO SABER:

Que en mi notaría, sita en la calle Alcalde Manuel Amador Rodríguez, nº 2, 1º, Arnao, Telde, se tramita venta extrajudicial, conforme al artº. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana. Cinco.- Vivienda en la tercera planta del edificio al cual corresponde el número veintidós de la calle Velarde, donde llaman Cañón del Ámbar y Lomo de Los Frailes, término municipal de Telde.

Ocupa una superficie de sesenta y cinco metros setenta decímetros cuadrados. Tiene su entrada por el zaguán y escalera común.

Linderos: al naciente o frontis, caja de escalera y finca número seis; derecha entrando, patios de luces y de don Gregorio Rodríguez Sosa; a la izquierda, calle Velarde; y a la espalda, de don Julio Marrero Sánchez.

CUOTA: es de diez enteros por ciento (10%).

INSCRIPCIÓN.- Se halla inscrita en el Registro de Propiedad de Telde nº Uno, al tomo 1525, Libro 599, folio 151, finca 48.721.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi notaría, sita en la calle Alcalde Manuel Amador Rodríguez, nº 2, 1º, Arnao, Telde.

La 1ª subasta el día veintiocho de octubre de dos mil diez (28.10.10) a las diez horas, siendo el tipo base el de sesenta mil quinientos ochenta y dos euros y dos céntimos (60.582,02 euros), de no haber postor o si resultare fallida, la 2ª subasta, el día veinticuatro de noviembre de dos mil diez (24.11.10), a las diez horas, cuyo tipo será el setenta y cinco enteros por ciento (75%) de la primera es decir, cuarenta y cinco mil cuatrocientos treinta y seis euros y cincuenta y dos céntimos (45.436,52 euros), en los mismos casos, la 3ª subasta el día veintitrés de diciembre de dos mil diez (23.12.10), a las diez horas sin sujeción a tipo, y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día treinta de diciembre de dos mil diez (30.12.10) a las diez horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario puede consultarse en la Notaría de lunes a viernes de diez horas (10,00) a trece horas (13,00). Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al treinta enteros por ciento (30%) del tipo que corresponda en la 1ª y 2ª subasta y en la 3ª un veinte enteros por ciento (20%) del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

En Telde, a veintinueve de septiembre de dos mil diez.- El Notario.

© Gobierno de Canarias