Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 197. Martes 5 de Octubre de 2010 - 5527

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

5527 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 28 de septiembre de 2010, relativo a la ampliación del plazo inicial de participación pública del documento de Propuesta de Proyecto/Avance del Plan Hidrológico de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-197-5527. Firma electrónica-Descargar

El Consejo Insular de Aguas de Tenerife ha acordado la ampliación en tres (3) meses del plazo inicial de participación pública del documento de Propuesta de Proyecto/Avance del Plan Hidrológico de Tenerife, cuyo inicio tuvo lugar con la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias nº 86, de 4 de mayo de 2010.

Consecuentemente, dicho plazo de participación pública finalizará el próximo 5 de febrero de 2011.

La documentación señalada anteriormente se encuentra de manifiesto a los efectos de que cualquier persona interesada pueda consultar el documento "Propuesta de Proyecto/Avance del Plan Hidrológico de Tenerife" y presentar las sugerencias que estime oportunas. A tal efecto, el documento se podrá consultar en:

· Las dependencias del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, sitas en la calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, 2ª planta, 38003-Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9,00 a 15,00 horas

· En las direcciones web: https://www.aguastenerife.orgg y https://www.planhidrologicodetenerife.org.

Las sugerencias que se formulen podrán presentarse a través de las direcciones web señaladas anteriormente así como en el Registro de este Consejo Insular de Aguas de Tenerife y en cualquiera de los registros previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de septiembre de 2010.- El Gerente, José D. Fernández Bethencourt.

© Gobierno de Canarias