Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 197. Martes 5 de Octubre de 2010 - 5510

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Economía y Hacienda

5510 Dirección General de Tributos.- Resolución de 21 de septiembre de 2010, por la que se modifica la Resolución de 28 de febrero de 2005, que dicta instrucciones para la notificación por comparecencia de los actos de la Administración Tributaria Canaria.

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 1 Mb.
BOC-A-2010-197-5510. Firma electrónica-Descargar

El punto 3 del apartado segundo de la Resolución de la Dirección General de Tributos de 28 de febrero de 2005 (BOC nº 50, de 10 de marzo), por la que se dictan instrucciones para la notificación por comparecencia de los actos de la Administración Tributaria Canaria, dispone que "los anuncios a que se refiere la presente Resolución se ajustarán al modelo que se incorpora como anexo a la misma", en el cual figuran detallados los lugares en que los obligados deben comparecer para ser notificados de esos actos.

Hace dos meses, el Decreto 71/2010, de 1 de julio (BOC nº 135, de 12 de julio) creó las oficinas desconcentradas de los Registros de la Propiedad de Corralejo, Pájara, Mogán, Santa Lucía de Tirajana, Teguise, Güímar y San Miguel de Abona. La creación de estas oficinas obliga a modificar la Resolución de la Dirección General de Tributos de 28 de febrero de 2005, a fin de establecer esas oficinas desconcentradas como lugares de comparecencia.

En su virtud, esta Dirección General

DISPONE:

Primero.- Se modifican los lugares de comparecencia incluidos en el anexo de la Resolución de 28 de febrero de 2005, por la que se dictan instrucciones para la notificación por comparecencia de los actos de la Administración Tributaria Canaria, que quedan redactados en los términos siguientes:

Ver anexo en las páginas 25607-25611 del documento Descargar

Segundo.- La presente Resolución entrará en vigor a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de septiembre de 2010.- El Director General de Tributos, Francisco Clavijo Hernández.

© Gobierno de Canarias