Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 194. Jueves 30 de Septiembre de 2010 - 5448

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

5448 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 23 de septiembre de 2010, por la que se aprueba la lista definitiva de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Archiveros y Grupo B, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Archiveros Ayudantes, convocado por Orden de esta Consejería de 21 de junio de 2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-194-5448. Firma electrónica-Descargar

Mediante Resolución de esta Dirección General de 30 de agosto de 2010 (BOC nº 179, de 10 de septiembre), se aprobó la lista provisional de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Archiveros y Grupo B, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Archiveros Ayudantes, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 21 de junio de 2010 (BOC nº 122, de 23.6.10).

Concluido el plazo concedido para la subsanación de defectos y vistas las reclamaciones formuladas, esta Dirección General, de conformidad con lo previsto en la base decimotercera, apartado 2 de la citada Orden,

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar la lista definitiva de concursantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Archiveros, y Grupo B, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Archiveros Ayudantes.

Segundo.- Exponer al público dicha lista en los tablones de anuncios de esta Dirección General y en las Oficinas Canarias de Información y Atención Ciudadana, durante diez días contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Los funcionarios que hayan participado en el concurso a través de medios telemáticos de acuerdo con las instrucciones dictadas por esta Dirección General mediante Resolución de 26 de noviembre de 2007, podrán consultar dicha lista a través de la Web del Gobierno de Canarias https://www.gobiernodecanarias.net/empleado.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, o bien interponer el recurso potestativo de reposición en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de septiembre de 2010.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias