Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 193. Miércoles 29 de Septiembre de 2010 - 5432

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

5432 EDICTO de 24 de mayo de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000691/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-193-5432. Firma electrónica-Descargar

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 10.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tienen el tenor literal siguiente:

D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

Visto por D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera distancia nº 10 de Las Palmas, el Juicio Ordinario 691/09 seguido por Finanzauto, S.A., representada por el procurador doña Inmaculada García Santana y defendida por el letrado don Fernando Alcaraz Gutiérrez, contra Transportes Marítimos Perdomo Santana, S.L., en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Finanzauto, S.A., condeno a Transportes Marítimos Perdomo Santana, S.L. a abonar a la actora la suma de cincuenta y un mil setecientos noventa y siete euros con cuatro céntimos (51.797,04 euros), más los intereses legales y las costas del juicio.

Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se preparará en este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación, y se sustanciará con arreglo a lo previsto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Para lo cual deberá realizarse la consignación de la suma de 50 euros, de conformidad con la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de mayo de 2010.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias