Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 193. Miércoles 29 de Septiembre de 2010 - 5431

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

5431 EDICTO de 22 de julio de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de divorcio contencioso nº 0000511/2007.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-193-5431. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María Visitación Rengifo Olea, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 19 de junio de 2009.

Vistos por Dña. María Isabel Pardo-Vivero Alsina, Juez sustituta del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº Uno de los de Granadilla de Abona y su partido, los presentes autos de procedimiento de Divorcio contencioso nº 511/2007 seguidos ante este Juzgado a instancia de D. Óscar Alón Moreno Madrid representado por la Procuradora Dña. María José Arroyo Arroyo contra Dña. Sheila Elizabeth Raper incomparecida en autos y declarada en situación de rebeldía procesal, sin intervención del Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando la petición interpuesta por la Procuradora Dña. María José Arroyo Arroyo, en nombre y representación de D. Óscar Alón Moreno Madrid contra Dña. Sheila Elizabeth Raper, rebelde civil, debo decretar y decreto la disolución por divorcio del matrimonio contraído por los litigantes el día 26 de abril de 2002 con todos los efectos legales inherentes a este pronunciamiento, declarando las costas de oficio.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación, por escrito, en el plazo de cinco días.

Llévese esta resolución al libro de las de su clase.

Firme que sea esta sentencia, líbrese exhorto al Registro Civil en donde consta inscrito el matrimonio al que se acompañará testimonio de ella, a fin de que se proceda a anotar su parte dispositiva en la correspondiente inscripción de matrimonio.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Sheila Elizabeth Raper, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 22 de julio de 2010.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias