Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 189. Viernes 24 de Septiembre de 2010 - 5374

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

5374 Viceconsejería de Pesca.- Anuncio de 17 de septiembre de 2010, por el que se procede al requerimiento de documentación, a los solicitantes de subvenciones destinadas a empresas que desarrollan su actividad en el ámbito de la transformación y la comercialización de los productos de la pesca y de la acuicultura, convocadas por Orden de esta Consejería de 23 de julio de 2010.

20 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 1 Mb.
BOC-A-2010-189-5374. Firma electrónica-Descargar

Mediante Orden de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de 23 de julio de 2010 (BOC nº 149, de 30.7.10), se convocan para el ejercicio 2010, subvenciones destinadas a empresas que desarrollan su actividad en el ámbito de la transformación y la comercialización de los productos de la pesca y de la acuicultura, establecidas en la Sección 7ª del Capítulo II de las bases reguladoras de la concesión de determinadas subvenciones previstas en el Programa Operativo de Intervención Comunitaria del Fondo Europeo de Pesca de España, para el período de programación 2007-2013, aprobadas por Orden de 21 de junio de 2010, de esta Consejería (BOC nº 123, de 24.6.10).

Según lo dispuesto en el artículo 50 de dichas bases se procede al requerimiento de documentación, a los solicitantes de estas subvenciones, para que en el plazo de diez (10) días, subsanen y completen los documentos y datos que se reseñan en el anexo adjunto, advirtiéndoseles que si así no lo hicieran se les tendrá por desistidos de su petición, de conformidad con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la referida Ley.

A N E X O

RELACIÓN DE PETICIONARIOS

A LOS QUE SE REQUIERE DOCUMENTACIÓN

a) Los peticionarios reseñados a continuación deben aportar íntegramente toda la documentación establecida en el artículo 43, apartado 1º, de las bases reguladoras, así como el anexo I (modelo de solicitud de subvención) debidamente cumplimentado en todos sus extremos. En caso de no incluir algún apartado debe justificar los motivos de exclusión.

Además se deberá aportar Certificado emitido por la Seguridad Social en el que especifique el número de empleados que tiene la empresa durante el año natural anterior a la solicitud de subvención.

Ver anexo en las páginas 24939-24958 del documento Descargar

Asimismo se les recuerda que para acogerse a lo establecido en el artículo 35.f) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, es necesario que, según lo dispuesto en el artículo 48 de las bases reguladoras, el solicitante indique fecha, procedimiento, órgano o dependencias en que fueron presentados los documentos y siempre que no hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización del procedimiento al que corresponda.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de septiembre de 2010.- El Viceconsejero de Pesca, Francisco Antonio López Sánchez.

© Gobierno de Canarias