Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 182. Miércoles 15 de Septiembre de 2010 - 5228

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

5228 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 3 de septiembre de 2010, sobre provisión del puesto de trabajo de Secretaría, clase segunda, del Ayuntamiento de Antigua, reservado a funcionario con habilitación de carácter estatal.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-182-5228. Firma electrónica-Descargar

A solicitud del Ayuntamiento de Antigua, esta Dirección General ha resuelto conferir a don Miguel Ángel Rodríguez Martínez, funcionario con habilitación de carácter estatal perteneciente a la Subescala de Secretaría, categoría superior, y titular del puesto de Secretaría, clase primera, del Cabildo Insular de Fuerteventura, autorización para desempeñar, en régimen de acumulación, el puesto de trabajo de Secretaría, clase segunda, de la Corporación.

El puesto de trabajo de Secretaría, clase segunda, del Ayuntamiento de Antigua está reservado a la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, Subescala de Secretaría, categoría de entrada, y se halla vacante por inexistencia de titular.

El artículo 31.1 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional (BOE nº 189, de 9 de agosto), en la redacción dada por el artículo duodécimo del Real Decreto 834/2003, de 27 de junio, por el que se modifica la normativa reguladora de los sistemas de selección y provisión de los puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional (BOE nº 163, de 9 de julio), dispone que el órgano competente de la comunidad autónoma respectiva, en el ámbito de su territorio, podrá autorizar a los funcionarios con habilitación de carácter estatal que se encuentren ocupando un puesto de trabajo a ellos reservados a desempeñar asimismo, en una entidad local próxima, las funciones reservadas, en los supuestos contemplados en el apartado 1 del artículo anterior y por el tiempo de su duración, cuando, previa solicitud del ayuntamiento, no hubiera sido posible efectuar nombramiento provisional o comisión de servicios, imposibilidad que ha debido quedar lo suficientemente acreditada en el expediente.

Lo que se hace público, a fin de que los funcionarios con habilitación de carácter estatal que estén interesados en la provisión del indicado puesto de trabajo en virtud de nombramiento provisional o comisión de servicios puedan presentar su solicitud en esta Dirección General, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

La adscripción que se confiera, en virtud de nombramiento provisional o de comisión de servicios, implicará la revocación de la autorización concedida a don Miguel Ángel Rodríguez Martínez, para el desempeño del puesto.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de septiembre de 2010.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias