Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 182. Miércoles 15 de Septiembre de 2010 - 5227

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

5227 Viceconsejería de Medio Ambiente.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 27 de julio de 2010, relativa a la autorización ambiental integrada otorgada a las instalaciones que la empresa Aluminios Cortizo Canarias, S.L. tiene en el término municipal de Granadilla de Abona (Tenerife).- Expte. 15/2006/AAI.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-182-5227. Firma electrónica-Descargar

Mediante Resolución nº 386, de fecha 7 de julio de 2010, de esta Viceconsejería de Medio Ambiente, se otorga autorización ambiental integrada a las instalaciones que la empresa Aluminios Cortizo Canarias, S.L., tiene en el término municipal de Granadilla de Abona, isla de Tenerife.

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 23.3 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos boletines oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas. El artículo 15 del Decreto 182/2006, de 12 de diciembre, por el que se determinan el órgano ambiental competente y el procedimiento de autorización ambiental integrada, dispone que la Consejería competente en materia de medio ambiente insertará anuncio en el Boletín Oficial de Canarias por el que dé publicidad de las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas, haciendo las remisiones precisas al sitio web donde se halle el contenido íntegro de la autorización.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Hacer pública la Resolución nº 386, de fecha 7 de julio de 2010, por la que se otorga autorización ambiental integrada a las instalaciones que la empresa Aluminios Cortizo Canarias, S.L., tiene en el término municipal de Granadilla de Abona, isla de Tenerife, cuyo texto íntegro figura expuesto en la página Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de julio de 2010.- El Viceconsejero de Medio Ambiente, Cándido M. Padrón Padrón.

© Gobierno de Canarias