Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 182. Miércoles 15 de Septiembre de 2010 - 5226

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

5226 Junta Consultiva de Contratación Administrativa.- Anuncio de 20 de agosto de 2010, por el que se notifica al interesado, en trámite de audiencia, que se encuentra a su disposición la Propuesta de Resolución del Consejero de Economía y Hacienda correspondiente al expediente administrativo de declaración de la prohibición de contratar de la empresa Clearlimp, S.L., en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-182-5226. Firma electrónica-Descargar

Intentada la notificación al interesado conforme establece en el artº. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo sido infructuosa la práctica de la misma, se publica el presente anuncio a los efectos de poner de manifiesto al interesado que se encuentra a su disposición la Propuesta de Resolución del Consejero de Economía y Hacienda correspondiente al expediente administrativo de declaración de la prohibición de contratar de la empresa Clearlimp, S.L., en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, para que, en trámite de audiencia, formule en el plazo de diez días hábiles a partir de la presente publicación, las alegaciones que estime convenientes a dicha Propuesta, dando así cumplimiento a lo previsto en el artº. 19.3 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y de conformidad con lo previsto en el artº. 84 de la citada Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de agosto de 2010.- El Presidente, p.s., la Viceconsejera de Hacienda y Planificación (Orden de 26.7.10), Rosa Rodríguez Díaz.

© Gobierno de Canarias