Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 180. Lunes 13 de Septiembre de 2010 - 5203

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

5203 Dirección General de Energía.- Anuncio de 10 de agosto de 2010, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa y Evaluación de Impacto Ambiental, del Proyecto de ampliación de potencia del Parque Eólico Las Salinas del Matorral a 2,55 Mw, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).- Expte. ER 09/23.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2010-180-5203. Firma electrónica-Descargar

Solicitada la autorización administrativa y Evaluación de Impacto Ambiental ante esta Dirección General de Energía, del Proyecto de ampliación de potencia del Parque Eólico Las Salinas del Matorral a 2,55 Mw que se cita en el expediente ER 09/023, a los efectos previstos en el artº. 9 del Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos, y artículo 13 del Decreto 161/2006, de 8 de noviembre, por el que se regula la autorización, conexión y mantenimiento de las instalaciones eléctricas en el ámbito de la Comunidad Autónoma, se somete a información pública la petición de Juliano Bonny Gómez, S.L., con domicilio en la calle Juan Rejón, 89, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, sobre la siguiente instalación: "ampliación de potencia del Parque Eólico Las Salinas del Matorral a 2,55 Mw".

A) CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Instalación de un aerogenerador GAMESA G52-850 de 850 kw de potencia nominal.

- Línea subterránea de Media Tensión con cable de 3 x (1 x 95) mm2 Al 12/20 kv, entre el Centro de Transformación de la ampliación y el Centro de Transformación del aerogenerador nº 2 Autorizado.

B) UBICACIÓN: Las Salinas del Matorral-San Bartolomé de Tirajana.

C) PRESUPUESTO: asciende a la cantidad de 628.133,40 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el Proyecto en esta Dirección General de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, sita en la planta 2ª del Edificio de Usos Múltiples III, en Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de 30 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de agosto de 2010.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

© Gobierno de Canarias