Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 180. Lunes 13 de Septiembre de 2010 - 5200

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Audiencia de Cuentas de Canarias

5200 RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2010, del Presidente en funciones, por la que se hace pública la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de esta Institución.

40 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 2 Mb.
BOC-A-2010-180-5200. Firma electrónica-Descargar

El Pleno de la Audiencia de Cuentas de Canarias, haciendo uso de la potestad autoorganizativa que ostenta la Institución, en virtud de lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, y siendo competente para ello, según lo establecido en el artículo 42.d) del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Audiencia de Cuentas de Canarias, acordó modificar la Relación de Puestos de Trabajo de la Institución, de conformidad con el articulo 16 de la Ley de la Función Pública Canaria.

En su virtud, en uso de las facultades que me asisten, a tenor de los artículos 32 de la Ley 4/1989, de 2 de mayo, y 44 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Audiencia de Cuentas de Canarias,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Hacer pública la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Audiencia de Cuentas de Canarias en los siguientes términos:

- Anexo I: Puestos de nueva creación.

- Anexo II: Puestos suprimidos.

- Anexo III: Reasignación de códigos de la RPT.

- Anexo IV: Relación completa de los puestos de trabajo.

- Siglas utilizadas.

Disposición Final.- La presente modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Audiencia de Cuentas de Canarias entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de septiembre de 2010.- El Presidente en funciones, Rafael Medina Jáber.

Ver anexo en las páginas 24034-24072 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias