Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 176. Martes 7 de Septiembre de 2010 - 5137

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Consorcio de Emergencias de Gran Canaria

5137 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 10 de agosto de 2010, relativa al anuncio de varias convocatorias para proveer plazas vacantes en la plantilla de este Consorcio.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-176-5137. Firma electrónica-Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en la base tercera de las convocatorias que se dirán y en uso de las facultades que me confiere el artículo 15 de los vigentes Estatutos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, se procede a publicar en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias el siguiente anuncio:

"En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 102, de fecha 6 de agosto de 2010, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria para proveer las siguientes plazas vacantes en la plantilla de funcionarios del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, pertenecientes a Escala Administración Especial, Subescala Servicios especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios:

- Convocatoria para la provisión en régimen de turno libre, por el procedimiento de concurso-oposición, de veintisiete plazas de bombero/a, grupo C2.

- Convocatoria para la provisión en régimen de turno libre, por el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza de suboficial, grupo C1.

- Convocatoria para la provisión en régimen de turno de promoción interna, por el procedimiento de oposición, de una plaza de sargento, grupo C1.

El plazo de admisión de solicitudes para tomar parte en las citadas convocatorias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Los sucesivos anuncios relativos a estas convocatorias se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y/o tablón de anuncios y página Web del Consorcio."

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de agosto de 2010.- La Gerente Accidental, Coralia Herrera Henríquez.

© Gobierno de Canarias