Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 176. Martes 7 de Septiembre de 2010 - 5136

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Tazacorte (La Palma)

5136 ANUNCIO de 27 de julio de 2010, relativo a la convocatoria y las bases que han de regir la provisión, por el procedimiento de oposición libre, de dos plazas de Agente de la Policía Local, por situación de segunda actividad sin destino de dos funcionarios de la plantilla de este Ayuntamiento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2010-176-5136. Firma electrónica-Descargar

En los Boletines Oficiales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 69, de 9 de abril de 2010, y nº 128, de 29 de junio de 2010, se han publicado la convocatoria y las bases que han de regir la provisión en propiedad, y corrección de las mismas, respectivamente, por el procedimiento de oposición libre, de dos plazas de Agente de la Policía Local, consecuencia de pase a segunda actividad sin destino de dos funcionarios de la plantilla de este Ayuntamiento.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Tazacorte, a 27 de julio de 2010.- El Alcalde, Ángel Pablo Rodríguez Martín.

© Gobierno de Canarias