Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 176. Martes 7 de Septiembre de 2010 - 5119

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

5119 Secretaría General Técnica.- Resolución de 23 de agosto de 2010, que autoriza la Carta de Servicios de la Secretaría General Técnica de esta Consejería.

7 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 306 Kb.
BOC-A-2010-176-5119. Firma electrónica-Descargar

Visto el artículo 6 del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios anuales a la calidad del servicio público y mejores prácticas, y a las mejores iniciativas o sugerencias de los empleados públicos, redacción dada por el Decreto 33/2010, de 18 de marzo, establece que tales Cartas sean aprobadas por resolución de la Secretaría General Técnica del departamento de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma competente en la materia.

Visto el informe favorable de la Inspección General de Servicios, de fecha 14 de julio de 2010, sobre el Proyecto de Carta de Servicios de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, a tenor de lo dispuesto en el artículo 6, apartado primero, del citado Decreto 220/2000, de 4 de diciembre.

Considerando la legislación aplicable, constituida a tal efecto por el Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios anuales a la calidad del servicio público y mejores prácticas, y a las mejores iniciativas o sugerencias de los empleados públicos,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la Carta de Servicios correspondiente a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad.

Segundo.- Ordenar la publicación de esta Resolución y del contenido de la Carta de Servicios aprobada, en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Remitir un ejemplar completo a la Inspección General de Servicios para su publicación en la página central del Gobierno, vía internet, y para su debida constancia.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de agosto de 2010.- El Secretario General Técnico, José Trasobares de Dios.

Ver anexo en las páginas 23815-23820 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias