BOC - 2010/172. Miércoles 1 de Septiembre de 2010 - 5052

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

5052 - ANUNCIO de 3 de agosto de 2010, por el que se somete a información pública el expediente de Calificación Territorial nº 73/2010, promovido por Áridos y Construcciones R.D. Olivas, S.L., para construcción de planta de tratamiento de desmontes, en la zona conocida por Finca Los Parlamentos, Buzanada, municipio de Arona.

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo previsto en el artículo 62-quinquies.2.b), del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias (TROTC), se somete a información pública el expediente de Calificación Territorial nº 73/2010, promovido por Áridos y Construcciones R.D. Olivas, S.L., para construcción de planta de tratamiento de desmontes, en la zona conocida por "Finca Los Parlamentos", Buzanada, municipio de Arona.

Los interesados en el expediente podrán acceder al mismo en las dependencias de la Unidad Orgánica de Suelo Rústico del Cabildo Insular de Tenerife (calle Alcalde Mandillo Tejera, nº 8, primera planta) en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, pudiendo formular las sugerencias o alegaciones que estimen convenientes durante el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la fecha de inserción del presente anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de agosto de 2010.- La Consejera con Delegación Especial en Planificación, María del Pino de León Hernández.



© Gobierno de Canarias