Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 172. Miércoles 1 de Septiembre de 2010 - 5043

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

5043 Viceconsejería de Agricultura.- Anuncio de 2 de agosto de 2010, relativo al requerimiento de comparecencia para notificación a los interesados en el procedimiento de modificación de datos del Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas (SIGPAC).

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Mb.
BOC-A-2010-172-5043. Firma electrónica-Descargar

Habiéndose intentado la notificación a los interesados por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración y atendiendo a que no procede la publicación del contenido íntegro de los actos pendientes de notificar según los términos previstos en el artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, anteriormente citada, se viene a disponer hacer pública mediante anuncio la relación de interesados en los procedimientos que se detallan a continuación con actos pendientes de notificar:

Ver anexo en las páginas 23243-23247 del documento Descargar

Los interesados citados anteriormente deberán comparecer en el plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio, para ser notificados de las actuaciones contenidas en el referido procedimiento, ante la Viceconsejería de Agricultura y Ganadería, sita en el Edificio de Usos Múltiples II, planta 4ª, Avenida José Manuel Guimerá, nº 8, 38003-Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo se comunica que si transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de agosto de 2010.- El Jefe del Servicio de Estudios, Análisis Sectorial y Coordinación (p.d., Resolución de 1.8.08; BOC nº 158, de 7.8.08), Fernando Segura Cebada.

© Gobierno de Canarias