Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Jueves 26 de Agosto de 2010 - 4952

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4952 Dirección General de Energía.- Anuncio de 13 de julio de 2010, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto denominado Enlace submarino a 66 KV Lanzarote Fuerteventura y conexión subterránea a 66 KV con S.E. Corralejo (Fuerteventura) y S.E. Playa Blanca (Lanzarote).- Expte. AT 04/027.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 31 Kb.
BOC-A-2010-168-4952. Firma electrónica-Descargar

Anuncio de la Dirección General de Energía, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto "Enlace submarino a 66 KV Lanzarote Fuerteventura y conexión subterránea a 66 KV con S.E. Corralejo (Fuerteventura) y S.E. Playa Blanca (Lanzarote)", expediente AT 04/027, cuyo promotor es Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U., en calidad de empresa transportista de energía eléctrica, sin perjuicio de lo establecido en la Ley 17/2007, que modifica la Ley 54/1997, del Sector Eléctrico.

Por Resolución de la Dirección General de Energía, de fecha 16 de marzo de 2007, se declaró la utilidad pública a la instalación denominada "Enlace submarino a 66 KV Lanzarote Fuerteventura y conexión subterránea a 66 KV con S.E. Corralejo (Fuerteventura) y S.E. Playa Blanca (Lanzarote)", expediente AT 04/027 afectando a los términos municipales de La Oliva (Fuerteventura) y Yaiza (Lanzarote).

De conformidad con lo previsto en el artículo 8 de la Ley 11/1997, de 2 de diciembre, de Regulación del Sector Eléctrico Canario, y al amparo de lo señalado en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, se convoca, a los efectos del levantamiento de las correspondientes actas previas a la ocupación, a los titulares de bienes y derechos afectados por la referida instalación eléctrica que se encuentran incluidos en la relación del presente anuncio, para que se sirvan comparecer en el día y hora previstos en la misma, y en los lugares que se citan en el anexo.

A dicho acto, los interesados podrán comparecer por sí o mediante representante y venir acompañados, si lo estiman conveniente, de Perito y Notario, debiendo presentar el D.N.I. y aportar justificación documental de la propiedad.

El presente anuncio se publica, asimismo, a efectos de notificación a los interesados desconocidos o de ignorado domicilio, o a los que, intentada la notificación, no se haya podido realizar la misma, todo ello conforme a lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Los interesados, aunque no figuren en la relación de personas afectadas, podrán formular en la forma y lugares previstos en el artículo 38.4 de la citada Ley 30/1992, hasta el momento del levantamiento de las actas previas, alegaciones a los solos efectos de subsanar los posibles errores que se hayan podido producir en la confección de la relación concreta e individualizada que contiene el presente anuncio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56.2 del Reglamento de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa, aprobado por el Decreto de 26 de abril de 1957.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de julio de 2010.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

Ver anexo en la página 22492 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias