Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Jueves 26 de Agosto de 2010 - 4951

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

4951 Dirección General de Energía.- Anuncio de 7 de julio de 2010, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del Proyecto Instalación de parque eólico de 3,5 MW con consumos asociados Punta Grande.- Expte. ER 09/109.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2010-168-4951. Firma electrónica-Descargar

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Energía de las instalaciones eléctricas que se citan en el expediente ER 09/109 y a los efectos previstos en el artículo 13 del Decreto 161/2006, de 8 de noviembre, por el que se regula la autorización, conexión y mantenimiento de las instalaciones eléctricas en el ámbito de la Comunidad Autónoma, se somete a información pública la petición de Insular de Aguas de Lanzarote, S.A., con domicilio en calle Triana, nº 38, en el término municipal de Arrecife, en Lanzarote, adjuntando documentación en la que se proyecta la siguiente instalación:

- INSTALACIÓN: parque eólico de 3,5 MW con consumos asociados "Punta Grande".

- UBICACIÓN: Carretera Los Mármoles a Las Caletas Central Desaladora "Punta Grande".

- TÉRMINO MUNICIPAL: Arrecife.

- PUNTO DE CONEXIÓN: Centro de Transformación de la Planta Desaladora.

- CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Dos Aerogeneradores ENERCON E-70/2300 KW (limitado a 1.750 KW).

- Red Interior de Media Tensión para interconexión de los Aerogeneradores con el punto de conexión con conductor de 3 (1x150) mm2 Al, 12/20 kV.

PRESUPUESTO: asciende a la cantidad de 5.778.670,97 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el Proyecto en esta Dirección General de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, sita en la planta 2ª del Edificio de Usos Múltiples III, en Las Palmas de Gran Canaria, y en el Ayuntamiento de Arrecife, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de julio de 2010.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

© Gobierno de Canarias