Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Jueves 26 de Agosto de 2010 - 4947

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

4947 Viceconsejería de Comunicación y Relaciones con los Medios.- Corrección de errores de la Resolución de 28 de julio de 2010, por la que se convoca concurso público para el otorgamiento de licencias para la prestación de servicios de comunicación radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 148, de 29.7.10).

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 357 Kb.
BOC-A-2010-168-4947. Firma electrónica-Descargar

Advertido error en el texto remitido para la publicación de la Resolución nº 36, de 28 de julio de 2010, del Viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios, por la que se convoca concurso público para el otorgamiento de licencias para la prestación de servicios de comunicación radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Autónoma de Canarias, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 148, de 29 de julio de 2010, es preciso proceder a su corrección en el sentido siguiente:

Ver anexo en las páginas 22483-22485 del documento Descargar

- En el anexo IV, donde dice:

EXPONE

Que desea participar [...], convocadas por Resolución del Viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios de ........................................

- Debe decir:

EXPONE

Que desea participar [...], convocadas por Resolución del Viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios de 28 de julio de 2010, por la que se convoca concurso público para el otorgamiento de licencias para la prestación de servicios de comunicación radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de agosto de 2010.- El Viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios, Martín José Marrero Pérez.

© Gobierno de Canarias