Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 161. Martes 17 de Agosto de 2010 - 4805

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria)

4805 ANUNCIO de 12 de julio de 2010, relativo a la convocatoria y bases reguladoras de los procedimientos selectivos para cubrir diversas vacantes de la plantilla de personal.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2010-161-4805. Firma electrónica-Descargar

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de 5 de julio de 2010 se han publicado la convocatoria y bases reguladoras de los procedimientos selectivos para cubrir las siguientes vacantes de la plantilla de personal (expedientes 2010/389 y 541 a 542):

- Dos plazas de Administrativo de Administración General del Ayuntamiento de Teror mediante promoción interna restringida y concurso-oposición.

- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, 1 Agente de Empleo Desarrollo Económico Local y 1 Diplomado en Relaciones Laborales, mediante concurso-oposición libre.

Lo que se hace público a efectos de apertura del plazo de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para presentación de solicitudes de participación en dichos procedimientos de selección de personal.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y tablón de anuncios del Ayuntamiento de Teror.

Teror, a 12 de julio de 2010.- El Alcalde-Presiente, Juan de Dios Ramos Quintana.

© Gobierno de Canarias