Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 156. Martes 10 de Agosto de 2010 - 4643

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de San Bartolomé de Tirajana

4643 EDICTO de 26 de mayo de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000222/2007.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 13 Kb.
BOC-A-2010-156-4643. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Raquel Casanova López, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 31 de marzo de 2010.

Vistos por mí Dña. María Isabel Quintero Verdugo, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de procedimiento ordinario, nº 0000222/2007 seguido entre partes, de una como demandante D. Antonio Mario Rodríguez González, dirigido por la Letrada Dña. Elsa García Lantigua y representado por la Procuradora Dña. María del Pino Rodríguez Cabrera y de otra como demandada la entidad mercantil Fomento Turístico Canario, S.A., sobre declaración de derechos por prescripción adquisitiva.

FALLO

Estimar la demanda de juicio ordinario interpuesta por la Procuradora de los Tribunales, Dña. María del Pino Rodríguez Cabrera, en nombre y representación de D. Antonio Mario Rodríguez González, contra la entidad mercantil Fomento Turístico Canario, S.A., declarando:

1º) Que D. Antonio Mario Rodríguez González es propietario legítimo de la finca urbana nº 407 sita en la planta 4ª del edificio denominado Teror sito en la parcela 3 del Lote 35 de Ampliación Playa del Inglés en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana. Linda al Sur con vuelo de zona común, al Norte con pasillo por donde tiene su acceso, al Poniente con la finca 46 y al Naciente con la 48 y vuelo de zona común. Consta de pasillo, estar-comedor, dormitorio, office, baño y terraza. Tiene una superficie útil de 40 metros cuadrados. Su cuota es de 1,255, inscrita en el Registro de la Propiedad nº 2 de San Bartolomé de Tirajana, al Tomo 934 del Archivo, Libro 191, folio 120, finca registral, nº 1/17.792 por prescripción adquisitiva por el transcurso de más de 30 años de posesión ininterrumpida en concepto de dueño, conforme al artículo 1959 del Código Civil.

2º) Dictar y enviar mandamiento al Registro de la Propiedad nº dos de San Bartolomé de Tirajana, a fin de que por el Registrador de la Propiedad se practique la inscripción del referido inmueble a favor de D. Antonio Mario Rodríguez González.

3º) No procede la imposición de las costas procesales causadas en esta instancia.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por Dña. María Isabel Quintero Verdugo Magistrado-Juez que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Secretaria Judicial doy fe, en San Bartolomé de Tirajana, a 31 de marzo de 2010.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Fomento Turístico Canario, S.A., expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 26 de mayo de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias