Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Lunes 9 de Agosto de 2010 - 4639

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria)

4639 ANUNCIO de 26 de julio de 2010, relativo al Informe de Sostenibilidad Ambiental de la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de Telde en la zona de Los Marinos.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2010-155-4639. Firma electrónica-Descargar

Mediante Acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 22 de julio de 2010 se acuerda tramitar el Informe de Sostenibilidad Ambiental de la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de Telde en la zona de Los Marinos, expediente nº 835/10 instado por el M.I. Ayuntamiento de Telde sometiéndolo a información pública durante un plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las personas que lo deseen podrán personarse en dicho expediente y presentar cuantas alegaciones consideren en la Concejalía de Urbanismo del M.I. Ayuntamiento de Telde, Sección de Planeamiento-Gestión del PGO, situada en la Plaza de San Juan, nº 9, Telde.

Telde, a 26 de julio de 2010.- El Jefe Accidental de los Servicios de Urbanismo y Vivienda (Resolución nº 3696/10), Emilio Hernández López.

© Gobierno de Canarias