Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Martes 27 de Julio de 2010 - 4343

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Las Palmas de Gran Canaria

4343 EDICTO de 29 de marzo de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001573/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2010-146-4343. Firma electrónica-Descargar

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 14.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tienen el tenor literal siguiente:

El Sr./a. D./Dña. Cosme Antonio López Rodríguez, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 14 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de marzo de 2010.

Vistos por el S.Sª. D. Cosme Antonio López Rodríguez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 14 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos en este Juzgado con el número 1573/2009, promovidos por el demandante procurador de los Tribunales Dña. María Celina Padrón Estarriol representando a la entidad Adcega 97, S.L., contra la parte demandada la entidad Navesa, S.A., ignorados herederos de D. Juan Morán Pérez y contra Hildegard Niessner, que fueron declarados en rebeldía, en ejercicio de acción de reclamación de cantidad, y vistos los siguientes;

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Dña. María Celina Padrón Estarriol representando a la entidad Adcega 97, S.L., contra la parte demandada la entidad Navesa, S.A., ignorados herederos de D. Juan Morán Pérez y contra Hildegard Niessner, que fueron declarados en rebeldía, debo declarar y declaro el dominio de la finca descrita en el hecho primero de la demanda, urbana nº 66, apartamento A sito en la planta 10ª del Edificio Puerto, sito en La Isleta, de esta ciudad, inscrita en el Registro de la Propiedad nº 4 al Folio 171, Libro 26, Finca 2025, debiendo la misma inscribirse a su nombre, cancelando las inscripciones contradictorias, condenando a los demandados a estar y pasar por esta declaración, todo ello sin hacer condena en las costas.

Llévese certificación de la presente resolución a los autos de su razón, uniéndose el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Notifíquese la presente resolución a las partes conforme lo establecido en el artº. 248-4º de la Ley Orgánica del Poder Judicial, con indicación de que contra esta sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, a interponer en este Juzgado dentro del plazo de los cinco días siguientes a la notificación, previa consignación en la cuenta de este juzgado del depósito referido en la Disposición adicional decimoquinta de la LOPJ, según la modificación efectuada por la LO 1/2009, de 3 noviembre.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de marzo de 2010.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias