Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Jueves 22 de Julio de 2010 - 4276

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Teror (Gran Canaria)

4276 ANUNCIO de 1 de junio de 2010, por el que se somete a información pública la incoación del procedimiento para modificar la Oferta de Empleo Público del año 2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2010-143-4276. Firma electrónica-Descargar

Mediante Providencia de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Teror de fecha 1 de junio de 2010 se ha incoado procedimiento administrativo para modificar la Oferta de Empleo Público del año 2009 con la finalidad de amortizar o eliminar el puesto de trabajo de personal laboral fijo denominado "Educador Especialista en Pedagogía Terapéutica" (expediente 2010/43-Sección Asuntos Generales).

El expediente se somete a información pública, para presentación de alegaciones, reclamaciones y sugerencias por los afectados, por tiempo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Teror.

De no presentarse ninguna alegación, reclamación o sugerencia quedará aprobada definitivamente, procediéndose a la publicación de su texto íntegro en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Teror, a 1 de junio de 2010.- El Alcalde-Presidente, Juan de Dios Ramos Quintana.

© Gobierno de Canarias