Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Jueves 22 de Julio de 2010 - 4271

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Puertos de Tenerife

4271 Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.- Anuncio de 28 de abril de 2010, relativo a citación de comparecencia para notificación de actos administrativos.

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 629 Kb.
BOC-A-2010-143-4271. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración, y habiéndose realizado, sin éxito, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados, o a sus representantes, que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimiento que en el mismo se incluyen.

A estos efectos, los interesados, o sus representantes, debidamente acreditados, deberán personarse en el plazo máximo de quince días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en las oficinas de esta Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, sitas en Avenida Francisco La Roche, 49, Santa Cruz de Tenerife. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las ocho y las catorce treinta horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de abril de 2010.- El Presidente, Pedro Rodríguez Zaragoza.

Ver anexo en las páginas 19597-19600 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias