Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Jueves 1 de Julio de 2010 - 3791

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios particulares - La Caja de Canarias

3791 ANUNCIO de 21 de junio de 2010, relativo a elección de Consejeros Generales en representación de los impositores. Exposición de listas de Compromisarios.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-128-3791. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo establecido en el artículo 16 del Reglamento Regulador de las Elecciones para los Órganos de Gobierno de esta Entidad, se pone en conocimiento de los impositores que, desde el día 2 al 9 de julio, ambos inclusive, se hallará expuesta en cada Agencia de esta Caja Insular de Ahorros de Canarias, la relación de Compromisarios designados en el sorteo celebrado el pasado día 1 de junio ante la Comisión Electoral y el Notario del Ilustre Colegio de las Islas Canarias D. Juan Alfonso Cabello Cascajo.

Las reclamaciones e impugnaciones deberán interponerse, en su caso, dentro del referido plazo de exposición y los dos días siguientes hábiles, mediante escrito dirigido al Presidente de la Comisión Electoral, calle Triana, nº 20, 2ª planta (Secretaría General), Las Palmas de Gran Canaria.

Transcurrido dicho plazo, la relación nominal definitiva de Compromisarios se expondrá, a partir del día 21 de julio, en los tablones de anuncios de todas las Agencias de la Entidad, entendiéndose que dicha exposición tiene, a cuantos efectos procedan, el carácter de notificación a los interesados.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de junio de 2010.- El Presidente de la Comisión Electoral, Luis Larry Álvarez Cardero.

© Gobierno de Canarias