Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 124. Viernes 25 de Junio de 2010 - 3642

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

3642 Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio de 8 de junio de 2010, por el que se hace pública la Resolución de 16 de abril de 2010, que procede a la cancelación de la inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento de las Islas Canarias, a determinadas empresas.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 39 Kb.
BOC-A-2010-124-3642. Firma electrónica-Descargar

Habiéndose intentado por esta Dirección General sin haberse podido practicar, la notificación de la Resolución de cancelación de la inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento de las Islas Canarias (REA), a las empresas relacionadas en el anexo I, conforme al artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y siendo precisa su notificación a los efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga,

ACUERDO:

1. Notificar a las empresas relacionadas en el anexo I, la Resolución de cancelación de la inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento, cuyo texto se recoge en el anexo.

2. Remitir a los Ilmos. Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, Arucas y Santa Lucía de Tirajana, la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

3. Contra la Resolución de caducidad podrá interponerse recurso de alzada ante la Ilma. Sra. Viceconsejera de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de junio de 2010.- La Directora General de Promoción Económica, Jimena Delgado-Taramona Hernández.

A N E X O

RESOLUCIÓN DE CANCELACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE OPERADORES DEL RÉGIMEN ESPECÍFICO DE ABASTECIMIENTO A LAS ISLAS CANARIAS.

Transcurrido el plazo de tres meses desde la solicitud de inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento sin que haya aportado toda la documentación recogida en el artº. 5 de la Orden de 10 de febrero de 1995, de desarrollo del Decreto 12/1995, de 27 de enero, que crea el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento de Productos Agrarios a las Islas Canarias y consecuentemente, habiendo sido paralizado el procedimiento por causa imputable al interesado, se resuelve declarar la cancelación de la inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento, con archivo de las actuaciones llevadas a efecto.- Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de junio de 2010.- La Directora General de Promoción Económica, Jimena Delgado-Taramona Hernández.

Ver anexo en la página 16532 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias