Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Martes 22 de Junio de 2010 - 3559

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)

3559 ANUNCIO de 4 de mayo de 2010, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del servicio de prevención ajeno en las especialidades de medicina del trabajo e higiene industrial, en coordinación con el servicio propio de prevención de GesPlan.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-121-3559. Firma electrónica-Descargar

OBJETO: servicio de prevención ajeno en las especialidades de medicina del trabajo e higiene industrial, en coordinación con el servicio propio de prevención de GesPlan.

PRESUPUESTO: 190.000 euros, cantidad que no incluye el I.G.I.C., de conformidad con lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares.

PLAZO DE EJECUCIÓN: tres años.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: de acuerdo con lo que se establece en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTÍA PROVISIONAL: no se exige.

DOCUMENTACIÓN: las empresas interesadas pueden solicitarla bien por correo electrónico en la dirección de e-mail juridic@gesplan.es o directamente en la página web del Gobierno de Canarias, en la dirección

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.

CLASIFICACIÓN: Grupo N, Subgrupo 1, Categoría D.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN: los criterios que han de servir de base para la adjudicación del contrato son los siguientes:

- Medios materiales: hasta un máximo de 50 puntos.

- Mejora en la oferta económica: hasta un máximo de 20 puntos.

- Mejoras adicionales: hasta un máximo de 20 puntos.

- Estar en posesión de la Norma ISO 9001: hasta un máximo de 10 puntos.

ADMISIÓN Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS: dentro del plazo de los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y como límite a las 15,00 horas del último día, salvo que ese día fuera sábado o día festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el día siguiente hábil, entregándose en las oficinas de Gesplan en Las Palmas de Gran Canaria, calle Francisco Gourié, 107, 3º, 35002. Si la oferta se presentase por correo, se estará a lo dispuesto en el Pliego de Condiciones Particulares.

APERTURA DE OFERTAS: de conformidad con lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares y tendrá lugar en las Oficinas de GesPlan en la dirección citada.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2010.- El Director Gerente, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias