Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Martes 22 de Junio de 2010 - 3544

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

3544 Instituto Canario de Estadística (ISTAC).- Resolución de 11 de junio de 2010, de la Directora, por la que se hace público el fallo del Jurado calificador del IX Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-121-3544. Firma electrónica-Descargar

Mediante Resolución de 11 de enero de 2010 (BOC nº 14, de 22 de enero), se convocó por este Organismo Autónomo el "IX Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos".

Por Resolución de 4 de mayo de 2010, se procedió a la designación de los miembros del Jurado calificador, de conformidad con lo establecido en la base séptima de la convocatoria.

La composición del Jurado se hizo pública en la página web del Instituto Canario de Estadística, en cumplimiento de lo previsto en la letra e) de la referida base séptima.

Constituido el Jurado calificador y tras el examen de los trabajos admitidos a concurso, por unanimidad, y de conformidad con lo previsto en la letra d) de la base séptima citada, ha adoptado los siguientes

ACUERDOS

Primero.- Conceder el primer premio del IX Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos al trabajo identificado con el lema "ÀHijos? ÀCuántos?", elaborado por alumnos de 3º de la ESO del IES Mencey Bencomo, del municipio de Los Realejos.

Segundo.- Conceder el segundo premio del IX Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos al trabajo identificado con el lema "Yo quiero tener un millón de amigos", elaborado por alumnos de 2º de Bachillerato del IES Vecindario, del municipio de Santa Lucía de Tirajana.

Tercero.- Conceder el tercer premio del IX Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos al trabajo "Cálculo mental", elaborado por alumnos de 4º de la ESO del IES Mencey Bencomo, del municipio de Los Realejos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 2010.- La Directora, Esther Lidia del Toro Cáceres.

© Gobierno de Canarias