Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Lunes 21 de Junio de 2010 - 3516

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de San Bartolomé de Tirajana

3516 EDICTO de 13 de noviembre de 2009, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000105/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2010-120-3516. Firma electrónica-Descargar

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo son los siguientes:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 12 de noviembre de 2009.

Vistos por mí, Dña. Hanania García Oliva, Magistrado-Juez en funciones de sustitución del Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de San Bartolomé de Tirajana y su partido, los presentes autos de juicio verbal de desahucio por falta de pago y reclamación de cantidad, tramitado bajo el nº 105/2008, a instancia del Procurador Dña. Margarita García González, en nombre y representación de Pfs Inmobilien Consulting, S.L., bajo la asistencia letrada de D. José Antonio Pérez Alonso, contra D. Joshua Thijssen, en situación procesal de rebeldía, constando suficientemente en las actuaciones las circunstancias personales y jurídicas de todos ellos, dicto la siguiente

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda presentada por el Procurador Dña. Margarita García González, en nombre y representación de Pfs Inmobilien Consulting, S.L., contra D. Joshua Thijssen declaro resuelto el contrato de arrendamiento celebrado entre las partes sobre la vivienda sita en el lugar conocido como Los Llanos de Cortadores en Arguineguín, punto denominado Loma Tercera o Loma de Arguineguín, que ocupa parte de las parcelas números 109, 111, 112, 113, 114 y 115, en el término municipal de Mogán, condenando a D. Joshua Thijssen a que abone a Pfs Inmobilien Consulting, S.L. la cantidad de dieciocho mil cuatrocientos (18.400) euros, más las cantidades mensuales de renta y asimiladas que se devenguen desde la interposición de la demanda hasta el abandono voluntario de la vivienda o, en su caso, hasta que se produzca el lanzamiento, más los intereses legales del artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, todo ello con expresa imposición de las costas procesales.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación, que deberá ser preparado ante este Juzgado en los cinco días siguientes al de su notificación, y resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas, con apercibimiento al demandado que no se admitirá el recurso si no acredita tener satisfechas las rentas vencidas, tal y como dispone el artículo 449.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, y juzgando definitivamente en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En San Bartolomé de Tirajana, a 13 de noviembre de 2009.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias