Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Martes 15 de Junio de 2010 - 3444

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

3444 Dirección General de Energía.- Anuncio de 17 de mayo de 2010, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa de instalación solar fotovoltaica de 422,4 KWp-400 KWn en régimen especial sobre cubierta para conexión a red Los Llanos de Aridane 400 KW, en el término municipal de Los Llanos de Aridane (La Palma).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-116-3444. Firma electrónica-Descargar

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y a los efectos previstos en el Decreto 161/2006, de 8 de noviembre, se somete a información pública la petición de Transworld Solar Canarias, S.L., con domicilio en Avenida Venezuela, Oficinas ITC, nº 1, en el término municipal de El Paso, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, sobre la instalación cuyas características principales son las siguientes:

· Instalación: instalación solar fotovoltaica de 422,4 KWp-400 KWn en régimen especial sobre cubierta para conexión a red "Los Llanos de Aridane 400 KW".

· Ubicación:

- Emplazamiento: Paraje Las Norias.

- Polígono 7.

- Parcela 512.

- Término municipal de Los Llanos de Aridane.

· Referencia: ER 100037.

· Centros de Transformación:

- Tipo: prefabricados.

- Número: - - - .

- Potencia unitaria: KVA.

· Punto de conexión: apoyo A500913 de la LMT La_Laguna, SE "Valle".

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la citada documentación en esta Consejería sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples I, calle La Marina, 26, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de mayo de 2010.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

© Gobierno de Canarias