Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Viernes 11 de Junio de 2010 - 3406

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas y Transportes

3406 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 2 de junio de 2010, por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución de la obra Proyecto de construcción Corredor Aeropuerto-Tarajalejo-Morro Jable. Tramo: Costa Calma-Pecenescal. Isla de Fuerteventura. Clave: 02-FV-274.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 112 Kb.
BOC-A-2010-114-3406. Firma electrónica-Descargar

El Proyecto de la obra "Construcción Corredor Aeropuerto-Tarajalejo-Morro Jable. Tramo: Costa Calma-Pecenescal. Isla de Fuerteventura. Clave: 02-FV-274", fue aprobado definitivamente por esta Consejería el 30 de octubre de 2008 y Orden dictada por el Sr. Consejero de fecha 20 de mayo de 2009, por la que se ordena que se instruya el correspondiente expediente de expropiación forzosa.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, 17 y 24 de su Reglamento, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957, y 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre información pública en el expediente de expropiación forzosa a instruir con motivo de la obra expresada en el enunciado, por un plazo de 20 días hábiles.

A dicho efecto se hace pública la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados para que durante dicho plazo, cualquier persona física o jurídica, aun no siendo las relacionadas, puedan formular alegaciones a los efectos de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de los mismos, acompañándose a tal efecto, plano parcelario, que podrá ser examinado en días y horas hábiles de oficina del Ayuntamiento de Pájara (isla de Fuerteventura) o en la Secretaría Territorial de esta Consejería, sita en la calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 9ª, de Las Palmas de Gran Canaria.

El presente anuncio y la relación que se acompaña se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Pájara (isla de Fuerteventura) así como, al menos, en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, contándose el plazo de 20 días a partir de la última de las publicaciones anteriores, según lo dispuesto en el artículo 17.1 del Reglamento citado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de junio de 2010.- El Secretario General Técnico, José Luis Barreno Chicharro.

Ver anexo en las páginas 15539-15540 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias