Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Miércoles 26 de Mayo de 2010 - 3041

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas y Transportes

3041 Dirección General de Aguas.- Anuncio de 19 de mayo de 2010, por el que se hace pública la incoación del expediente de información pública de las obras del Proyecto de sistema de saneamiento, depuración y reutilización de Órzola. Término municipal de Haría. Isla de Lanzarote (Las Palmas). Clave: LZ-516-3-OE.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2010-102-3041. Firma electrónica-Descargar

Por Orden del Consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias de fecha 23 de diciembre de 2009 se inician con carácter de emergencia las obras del "Proyecto de sistema de saneamiento, depuración y reutilización de Órzola. Término municipal de Haría. Isla de Lanzarote (Las Palmas) Clave: LZ-516-3-OE".

A dichos efectos se abre un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del siguiente en el que aparezca inserto en el Boletín Oficial de Canarias o sea fijado en el tablón correspondiente del Ayuntamiento de Haría (isla de Lanzarote), para admitir alegaciones que acerca de esta información se expusieran, advirtiéndose que el mencionado proyecto podrá ser examinado, en horas de oficina dentro del plazo señalado, en la Dirección General de Aguas, calle Agustín Millares Carlo, 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 11, Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de mayo de 2010.- El Director General de Aguas, Mariano de León Reyes.

© Gobierno de Canarias