Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Martes 25 de Mayo de 2010 - 2986

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

2986 EDICTO de 12 de abril de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001186/2007.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-101-2986. Firma electrónica-Descargar

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: ordinario 0001186/2007.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Josefa Medina Pérez y Félix Soliz Rivera.

SOBRE: juicio arredaticio.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO DE SENTENCIA DICTADA EL DÍA 23

DE SEPTIEMBRE DE 2008

Que estimando íntegramente la demanda deducida por el procurador de los tribunales D. Javier Fernández Domínguez, en nombre y representación del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y defendido por el letrado D. Juan Ramón Beltrán Yáñez contra Dña. Josefa Medina Pérez, incomparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía, y contra D. Félix Soliz Rivera representada por el procurador D. Ramses Quintero Fumero y defendido por Dña. Ana María García Dorta, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento y subarriendo, declarando extinguidos los derechos del arrendatario y, en su caso, del subarrendatario sobre la vivienda propiedad del demandante, condenando a los demandados a dejar libre y expedito el inmueble con apercibimiento de lanzamiento, si no lo efectuase. Asimismo, debo condenar y condeno a Dña. Josefa Medina Pérez al pago de la cantidad de novecientos noventa euros con treinta y ocho céntimos en concepto de rentas vencidas e impagadas, más las ventas que se vayan devengando hasta la entrega efectiva de la vivienda, con más el interés legal; todo ello con expresa imposición de las costas procesales causadas a los demandados.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de sentencias.

Esta resolución no es firme, y contra ella cabe interponer recurso de apelación ante este juzgado, en el plazo de cinco días, y que conocerá en su caso la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Seguidamente, y en el día de su fecha, hallándose constituido en Audiencia Pública, ha sido leída y publicada la Sentencia por el Sr. Juez que la suscribe. Doy fe.

En atención al de conocimiento del actual domicilio o residencia de la parte codemandada Dña. Josefa Medina Pérez, por providencia de 12 de abril de 2010 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificar la sentencia.

En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de abril de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias