Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 091. Martes 11 de Mayo de 2010 - 2679

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios particulares - Caja General de Ahorros de Canarias

2679 ANUNCIO de 22 de abril de 2010, relativo a Elección de Compromisarios.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-091-2679. Firma electrónica-Descargar

Se comunica a los señores impositores de esta Caja General de Ahorros de Canarias, que el Consejo de Administración, en sesión celebrada el día 19 de abril de 2010, acordó la iniciación del proceso de renovación parcial de los Consejeros Generales en representación de los Impositores, que forman parte de la Asamblea General, conforme al artº. 2 del Reglamento del Procedimiento Regulador del Sistema de elecciones de los Órganos de Gobierno de la Caja General de Ahorros de Canarias.

Las listas completas de impositores con derecho a ser elegidos compromisarios, clasificados e identificados exclusivamente, por número y clase de cuenta, se encuentran expuestas en la Sede Central de esta Caja. Igualmente, en las Oficinas de la Caja, se encuentran las que corresponden a sus propios impositores.

Las reclamaciones o impugnaciones sobre las mismas se podrán formular en el plazo de quince días a contar desde la publicación de este anuncio y de acuerdo con la normativa contenida en los Estatutos de la Caja y en el apartado 5 del artículo 4 del Reglamento del Procedimiento Regulador del Sistema de Elecciones de los Órganos de Gobierno.

Con la finalidad de que los señores clientes puedan consultar los referidos Estatutos y Reglamento Electoral, en cada una de las oficinas se encuentra un ejemplar a su disposición.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril de 2010.- El Presidente de la Comisión Electoral, Dámaso N. Plasencia Vizcaíno.

© Gobierno de Canarias