Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Lunes 10 de Mayo de 2010 - 2630

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

2630 Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 14 de marzo de 2010, del Director, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos con carácter provisional, en el censo de auditores para la realización de la justificación de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y verificaciones previstas en la normativa comunitaria.

4 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 92 Kb.
BOC-A-2010-090-2630. Firma electrónica-Descargar

El Director del Servicio Canario de Empleo, mediante Resolución nº 10/02671, de 14 de abril de 2010, ha dispuesto lo siguiente:

"Resolución del Director del Servicio Canario de Empleo por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos con carácter provisional, en el censo de auditores para la realización de la justificación de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y verificaciones previstas en la normativa comunitaria.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes para formar parte del proceso de selección iniciado en virtud de la Resolución de 18 de diciembre de 2009 del Director del Servicio Canario de Empleo, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la creación de un censo de auditores que realicen la justificación de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y verificaciones previstas en la normativa comunitaria (BOC nº 255, de 31.12.09), y de conformidad con el resuelvo noveno de la misma, procede aprobar y hacer pública la lista de profesionales admitidos y excluidos con carácter provisional en el censo de auditores.

En su virtud, esta Dirección

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar las listas de profesionales admitidos y excluidos con carácter provisional en el Censo de Auditores, en los términos recogidos respectivamente en los anexos I y II de esta Resolución. En el anexo II se especifican además las causas de exclusión provisional.

Segundo.- Declarar abierto el plazo para la subsanación de defectos durante los diez días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Las peticiones de subsanación o las alegaciones que se formulen, en su caso, deberán dirigirse a la Secretaría General del Servicio Canario de Empleo.

Transcurrido este plazo sin que los interesados excluidos con carácter provisional del Censo de Auditores hubiesen procedido a subsanar la falta o a aportar los documentos preceptivos podrán ser tenidos por desistidos de su solicitud, de conformidad con el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero.- Dado que para los solicitantes que no especificaron en sus solicitudes el ámbito territorial de actuación, se les ha asignado por defecto el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, de no estar conformes, los interesados deberán hacerlo constar dentro del mismo plazo señalado en el apartado anterior especificando el ámbito.

En caso contrario, se entenderá que los interesados prestan su conformidad a los ámbitos territoriales de actuación que se señalan respecto de cada uno de ellos.

Cuarto.- Acordar la publicación de esta Resolución en los tablones de anuncios de las sedes del Servicio Canario de Empleo en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, así como en la dirección de Internet:

http://www2.gobiernodecanarias.org/empleo/portalInicio/tablon.

durante un plazo de diez días hábiles, y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.- En Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de abril de 2010.- El Director del Servicio Canario de Empleo, Alberto Génova Galván.

Ver anexo en las páginas 12503-12505 del documento Descargar

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

1.- No aportaron el certificado original expedido por el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, acreditativo de la vigencia de la inscripción del interesado como ejerciente; o, en su caso, la declaración responsable firmada por el interesado, de conformidad con el Modelo que figura en el anexo IV de la Resolución del Director del Servicio Canario de Empleo, por la que se subsanan defectos detectados en las de fecha 18 de diciembre de 2009 (BOC nº 13, de 21.1.10) en la que declare la vigencia de su inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, como ejerciente, y el cumplimiento de los demás requisitos legales que señala el apartado 5.1 de la Resolución de 18 de diciembre de 2009, del Director del Servicio Canario de Empleo por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la creación de un censo de auditores que realicen la justificación de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y verificaciones previstas en la normativa comunitaria (BOC nº 255, de 31.12.09).

2.- No aportaron una fotocopia del C.I.F. de la entidad solicitante definitivo; sino el provisional.

3.- Aportaron un certificado expedido por el Registro Oficial de Auditores de Cuentas caducado, por lo que deberán aportar un nuevo certificado o, en su caso una declaración responsable firmada por el interesado, de conformidad con el Modelo que figura en el anexo IV de la Resolución del Director del Servicio Canario de Empleo, por la que se subsanan defectos detectados en las de fecha 18 de diciembre de 2009 (BOC nº 13, de 21.1.10), en la que declare la vigencia de su inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, como ejerciente, y el cumplimiento de los demás requisitos legales que señala el apartado 5.1 de la Resolución de 18 de diciembre de 2009, del Director del Servicio Canario de Empleo por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la creación de un censo de auditores que realicen la justificación de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y verificaciones previstas en la normativa comunitaria (BOC nº 255, de 31.12.09).

4.- El C.I.F. aportado no se corresponde con la entidad solicitante.

5.- Al no haber formalizado la solicitud el modelo de instancia falta la aceptación expresa relativa al tratamiento de sus datos de carácter personal. Además, el número de inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas resulta ilegible."

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de abril de 2010.- El Director, Alberto Génova Galván.

© Gobierno de Canarias