Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Miércoles 5 de Mayo de 2010 - 2549

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de San Sebastián de La Gomera

2549 EDICTO de 19 de marzo de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000447/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-087-2549. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Hiruma Victoria Ramos Luján, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de San Sebastián de La Gomera y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuya parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por el procurador Sr. Montelongo Delgado, en nombre y representación de Dña. Brigitta Juchli, contra D. Josef Schinkowitsch, en situación de rebeldía procesal y en consecuencia debo condenar y condeno al demandado a devolver a la demandante las cantidades de 106.851,13 euros con un interés anual del 5% y de 4.725,23 euros.

Procede imponer las costas causadas a la parte demandada.

Esta resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación, en el plazo de cinco días, ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, el cual se preparará ante este mismo juzgado.

Llévese el original al Libro de Sentencias.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Josef Schinkowitsch, expido y libro el presente en San Sebastián de La Gomera, a 19 de marzo de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias