Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Jueves 29 de Abril de 2010 - 2423

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

2423 RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2010, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-083-2423. Firma electrónica-Descargar

Por Resolución de 1 de diciembre de 2009 (BOE nº 300, de 14.12.09) se convocaron pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de acceso de concurso-oposición libre.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se dictó Resolución de fecha 25 de febrero de 2010 (BOC nº 50, de 12 de marzo), por la que se declaró aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas, y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Concluido el plazo de presentación de reclamaciones previsto en la convocatoria, este Rectorado resuelve declarar aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa por el sistema de concurso-oposición libre, haciendo constar que la misma se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado y en la dirección de Internet https://w3.ull.es/view/institucional/ull/Convocatorias_PAS_funcionario/es.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo interponerse, no obstante, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, recurso potestativo de reposición, de conformidad con lo establecido en el artº. 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

La Laguna, a 15 de abril de 2010.- El Rector, Eduardo Doménech Martínez.

© Gobierno de Canarias