Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Viernes 23 de Abril de 2010 - 2302

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

2302 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 14 de abril de 2010, sobre provisión del puesto de trabajo de Viceintervención, clase segunda, del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2010-079-2302. Firma electrónica-Descargar

La Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, mediante oficio de 8 de abril de 2010 (Registro de Salida nº 11.876, de 12 de abril), solicita de esta Dirección General la adscripción, en comisión de servicios, de don Gerardo Armas Davara, funcionario con habilitación de carácter estatal, perteneciente a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, y titular del puesto de trabajo de Intervención, clase segunda, del Ayuntamiento de Arico, al puesto de trabajo de Viceintervención de la Corporación, que se halla actualmente vacante.

El puesto de trabajo de Viceintervención, clase segunda, está reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal, de la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada.

El artículo 32.1 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional (BOE nº 189, de 9 de agosto), en la redacción dada por el artículo decimotercero del Real Decreto 834/2003, de 27 de junio, por el que se modifica la normativa reguladora de los sistemas de selección y provisión de los puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional (BOE nº 163, de 9 de julio), dispone que los órganos competentes de las comunidades autónomas podrán conferir comisiones de servicios a funcionarios con habilitación de carácter nacional destinados en su propio territorio para prestar servicios dentro de éste, cuando no hubiese sido posible efectuar un nombramiento provisional, imposibilidad que ha debido quedar suficientemente acreditada en el expediente.

Lo que se hace público, a fin de que los funcionarios con habilitación de carácter estatal de la Subescala de Intervención-Tesorería, que estén interesados en la provisión del indicado puesto de trabajo en virtud de nombramiento provisional puedan presentar su solicitud en esta Dirección General, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En todo caso, tendrán preferencia los funcionarios pertenecientes a la indicada Subescala, en la categoría de entrada.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de abril de 2010.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias