Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Jueves 22 de Abril de 2010 - 2259

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

2259 Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.- Resolución de 22 de marzo de 2010, por la que se adjudica destino a Dña. Cándida Fernández Piñeira, según lo dispuesto en la Orden JUS/363/2010, de 5 de febrero (BOE nº 47, de 23 de febrero).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-078-2259. Firma electrónica-Descargar

Vista la instancia presentada por Dña. Cándida Fernández Piñeira, con D.N.I. nº 34.979.991G, en cumplimiento a la Orden JUS/363/2010, de 5 de febrero (BOE nº 47, de 23 de febrero), por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo nº 758/2003, en relación al proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia (actualmente Cuerpo de Auxilio Judicial), turno libre, convocado por Orden de 19 de julio de 2001, esta Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia

R E S U E L V E:

Primero.- Adjudicar destino a la interesada en la Fiscalía Provincial de Las Palmas, en donde deberá tomar posesión en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Segundo.- El funcionario interino que actualmente ocupe la plaza que ha sido adjudicada a dicha aspirante aprobada, cesará el mismo día en que se produzca la toma de posesión del titular.

Tercero.- El aspirante a quien se otorga destino en virtud de esta Resolución podrá participar en el próximo concurso de traslado que se anuncie, dado que la sentencia otorga efectos retroactivos administrativos.

Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General, en el plazo de un mes, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de marzo de 2010.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Dolores Alonso Álamo.

© Gobierno de Canarias