Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Miércoles 21 de Abril de 2010 - 2255

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias

2255 ANUNCIO de 31 de marzo de 2010, por el que se hace público el acuerdo del Patronato de la Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias (FUNCAPID), que aprueba las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en los ámbitos de prevención e investigación en materia de drogodependencias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2010-077-2255. Firma electrónica-Descargar

El Patronato de la Fundación Canaria para la Prevención e Investigación de las Drogodependencias (FUNCAPID), en reunión de fecha 24 de marzo de 2010, ha aprobado las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en las áreas de prevención e investigación en materia de drogodependencias.

Se procede a publicar las indicadas bases reguladoras en la página Web de la Fundación https://www.funcapid.es, encontrándose también a disposición de los interesados en el tablón de anuncios de la sede de FUNCAPID, sita en la calle Bravo Murillo, 2, 1º C, de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de marzo de 2010.- El Vicepresidente, Fernando Gómez-Pamo Guerra del Río.

© Gobierno de Canarias