Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Viernes 16 de Abril de 2010 - 2166

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

2166 Dirección General de Energía.- Anuncio de 25 de marzo de 2010, por el que se notifica la Resolución de la Dirección General de Industria y Energía, de 16 de marzo de 2007, sobre reclamación que formula Dña. Ana María Domínguez Rodríguez contra la Comunidad de Propietarios Miller Bajo (calzada lateral del norte), relativa a instalaciones de enlace en mal estado, y se acuerda el archivo de las actuaciones.- Expte. DE: 06/256.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-074-2166. Firma electrónica-Descargar

Habiéndose intentado sin éxito la notificación de la Resolución de fecha 16 de marzo de 2007, sobre reclamación que formula Dña. Ana María Domínguez Rodríguez, contra la Comunidad de Propietarios Miller Bajo, y de acuerdo con lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, el Director General de Energía, en el ejercicio de sus competencias,

R E S U E L V E:

1º) Notificar a Dña. Ana María Domínguez Rodríguez, la Resolución que se acompaña como anexo mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

2º) Remitir la citada Resolución al Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para su inserción en el tablón de edictos del citado municipio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de marzo de 2010.- El Director General de Energía, Adrián Mendoza Grimón.

A N E X O

Resolución de la Dirección General de Industria y Energía por la que se tiene por desistida la solicitud concerniente al procedimiento administrativo incoado en el expediente DE 06/256, relativo a reclamación que formula Dña. Ana María Domínguez Rodríguez contra la Comunidad de Propietarios de Miller Bajo (calzada lateral del norte por instalaciones de enlace en mal estado, y se acuerda el archivo de las actuaciones (expediente DE: 06/256).

Visto el expediente administrativo DE: 06/256 incoado a esta Dirección General a instancias de Dña. Ana María Domínguez Rodríguez, relativo a unas instalaciones de enlace en mal estado.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Con fecha 17 de noviembre de 2006, se presenta escrito por Dña. Ana María Domínguez Rodríguez, en calidad de interesada, mediante el cual reclama desistimiento de su solicitud relativa a instalaciones en mal estado.

Segundo.- Con fecha 13 de marzo de 2007, el Técnico del departamento eleva propuesta en el sentido de declarar concluso el citado procedimiento en los términos en ella señalados.

Ante estos hechos procede tener en cuenta las siguientes

CONSIDERACIONES JURÍDICAS

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 91.2 de la Ley 30/1992, de 26 noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, la Administración aceptará de plano el desistimiento o renuncia, y declarará concluso el procedimiento salvo que, habiéndose personado en el mismo terceros interesados, instasen éstos su continuación en el plazo de diez días desde que fueran notificados del desistimiento.

Esta Dirección General de Industria y Energía, en virtud de las competencias otorgadas por el Decreto 116/2001, de 14 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la antigua Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, que conserva su vigencia conforme establece la disposición transitoria única del Decreto 178/2003, de 23 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica de las Consejerías de Presidencia y Justicia y de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias,

R E S U E L V E:

1.- Declarar concluso el procedimiento administrativo incoado en el expediente DE: 06/256 a instancias de Dña. Ana María Domínguez Rodríguez, relativo a instalaciones de enlace en mal estado, por desistimiento de su titular.

2.- Notificar la presente Resolución a los interesados en el expediente.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada, ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Desarrollo Industrial e Innovación Tecnológica, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, según se establece en los artículos 114 y 115 de la vigente Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14 de enero), de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE nº 285, de 27 de noviembre), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.- Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de marzo de 2007.- El Director General de Industria y Energía, p.d.f. el Jefe de Servicio de Instalaciones Energéticas de Las Palmas (Resolución del Director General de Industria de 21.11.01), Juan Antonio León Robaina.

© Gobierno de Canarias