Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Miércoles 14 de Abril de 2010 - 2105

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2105 ANUNCIO de 16 de marzo de 2010, relativo a cese y designación de Vicepresidentes de esta Corporación.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-072-2105. Firma electrónica-Descargar

El Excmo. Sr. Presidente de este Cabildo Insular de Tenerife, con fecha 16 de marzo de 2010, ha dictado, entre otros, el siguiente decreto:

"Visto escrito de Dña. Mónica Méndez Oramas, de fecha 15 de marzo de 2010, mediante el que comunica su renuncia expresa al cargo de Vicepresidenta Tercera de esta Corporación, cargo para el que fue nombrada en virtud de decreto de esta Presidencia de fecha 6 de julio de 2007, de conformidad con lo previsto en el artículo 66 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, 6.1.j) y 7 del Reglamento Orgánico de esta Corporación.

Por el presente,

R E S U E L V O:

1º) Decretar el cese de Dña. Mónica Méndez Oramas como Vicepresidenta Tercera, con efectos al 15 de marzo de 2010, cesando, al mismo tiempo, en el ejercicio de las funciones que tenía encomendadas de superior dirección y coordinación de las Áreas de Sostenibilidad, Territorio y Medio Ambiente y de Carreteras, Cooperación Municipal y Vivienda. Asimismo, y en aplicación del artículo 29.1 del Reglamento Orgánico de este Cabildo Insular, el citado cese como Vicepresidenta Tercera supone, simultáneamente, la pérdida de su condición de miembro del Consejo de Gobierno Insular.

2º) Designar Vicepresidentes tercero, cuarto y quinto, con efectos al 15 de marzo de 2010, a los siguientes miembros del Consejo de Gobierno Insular, que ejercerán, además de las funciones que correspondan a sus respectivas Áreas, la superior dirección y coordinación de aquellas otras Áreas que se especifican a continuación, quedando modificado el decreto de designación de Vicepresidentes, de fecha 6 de julio de 2007, en los siguientes términos:

Vicepresidente Tercero: D. Víctor Pérez Borrego, Recursos Humanos y Defensa Jurídica; Sostenibilidad, Territorio y Medio Ambiente; Carreteras, Cooperación Municipal y Vivienda.

Vicepresidente Cuarto: D. Carlos Alonso Rodríguez, Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas; Movilidad y Seguridad.

Vicepresidenta Quinta: Dña. Cristina Valido García, Cultura, Patrimonio Histórico y Museos."

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos previstos en el Reglamento Orgánico de este Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de marzo de 2010.- El Secretario General del Pleno, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.

© Gobierno de Canarias