Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Miércoles 14 de Abril de 2010 - 2099

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

2099 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 5 de abril de 2010, relativo al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Anteproyecto de obras de la 2ª fase de desarrollo del Complejo Ambiental para el Tratamiento de Residuos de Zurita en Fuerteventura.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-072-2099. Firma electrónica-Descargar

Declarada la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por el Anteproyecto de la segunda fase de desarrollo del Complejo Ambiental de Tratamiento de Residuos de Zurita en Fuerteventura, por Decreto del Gobierno de Canarias 153/2009, de 1 de diciembre (BOC nº 244, de 15.12.09), se hace pública la citación a los efectos del levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos afectados, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y del artículo 57 de su Reglamento.

El levantamiento de dichas actas tendrá lugar el próximo día 27 de abril de 2010, a las once horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario (isla de Fuerteventura).

Lo que se pone en conocimiento de los interesados de derechos reales afectados por el expediente de referencia y comprendido en la relación individualizada de fincas que figuran en el anexo del presente anuncio.

Igualmente se pone en su conocimiento que hasta el día señalado para el levantamiento de actas previas podrá formular las alegaciones que estime oportunas a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido padecer al relacionar los bienes y derechos que se afectan, debiendo comparecer en el lugar, día y hora señalados para el levantamiento de las actas previas, exhibiendo su D.N.I. y los documentos pertinentes que acrediten su personalidad y titularidad de los bienes afectados, pudiendo hacerse acompañar, si lo estima oportuno, de perito y notario.

El presente anuncio además de notificarse al interesado y exponerse en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura, se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en dos periódicos de la capital de provincia (La Provincia y Canarias 7).

Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de abril de 2010.- El Secretario General Técnico, Pedro Gómez Jiménez.

Ver anexo en la página 10224 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias