Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Miércoles 14 de Abril de 2010 - 2097

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz

2097 EDICTO de 3 de marzo de 2010, relativo al fallo y auto de subsanación de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000179/2007.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-072-2097. Firma electrónica-Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En el Puerto de la Cruz, a 10 de diciembre de 2009.

Vistos los presentes autos de Juicio Ordinario de reclamación de cantidad nº 179/2007 por Dña. Luz Alicia Casañas Cabrera, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de los de esta ciudad, seguidos a instancia de don Kisinchand Vaswany, que actuó representada por el Procurador Sr. González Martín y asistido por el Letrado don Cándido Socas Sarabia, y como demandados la herencia yacente de D. Jaydee Sadwani, Arjandas Dayaram Sadhwany, que estuvo representado por la Procuradora doña Julia Susana Trujillo Siverio, y asistida de la letrada doña Agora González Merenciado, y a Nanikram Shewakram Mukhi declarada ésta en situación procesal de rebeldía,

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Kisinchand Vaswany, que actuó representada por el Procurador Sr. González Martín, contra la herencia yacente de D. Yaydee Dadwani, y los herederos del mismo, Arjandas Dayaram Sadwani, y Nanikaram Shewakram Mukhi, debo condenarles y les condeno a abonar la cantidad de nueve mil setecientos ochenta y nueve euros con sesenta y tres céntimos (9.789,63 euros) con más los intereses legales desde la interposición de la demanda, así como al abono de las costas procesales.

Contra la presente sentencia procede interponer recurso de apelación, que deberá prepararse ante este Juzgado en un plazo de cinco días, contados desde el día siguiente a la notificación de ésta, de acuerdo con lo dispuesto en el artº. 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la presente sentencia ha sido dada, leída y publicada en el día de la fecha, hallándose celebrando audiencia pública de lo que doy fe.

AUTO

En Puerto de la Cruz, a 20 de enero de 2010.

Dada cuenta;

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- En el presente juicio se ha dictado la sentencia el 10 de diciembre de 2009 que ha sido notificada a las partes el día 21 de diciembre de 2009.

Segundo.- Dentro del plazo establecido en el artículo 215.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), se ha presentado por el Procurador D./Dña. Juan Pedro González Martín escrito indicando que la resolución había incurrido en el defecto consistente en un error material en los nombres de las partes, solicitando su subsanación.

PARTE DISPOSITIVA

Se subsana el defecto advertido en la sentencia de fecha 10 de diciembre de 2009, consistente en un error material en cuanto a los nombres de las partes, en los siguientes términos: el demandante es D. Chandroo Kisinchand Vaswani y los demandados la herencia yacente de D. Jaydee Sadwani, D. Arjandas Dayaram Sadhwani y D. Nanikram Shewakram Mukhi.

Este auto es firme y contra el mismo no cabe recurso alguno, sin perjuicio del procedente contra la resolución original que ya fue indicado al notificarse aquélla. Pero, el plazo para interponerlo comenzará a computarse desde el día siguiente al de la notificación del presente auto (artículo 215.4 LEC).

Así lo dispone, manda y firma D./Dña. Luz Alicia Casañas Cabrera, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto de la Cruz; doy fe.- El/la Juez.- El/la Secretario Judicial.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Nanikram Shewakram Mukhi, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Puerto de la Cruz, a 3 de marzo de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias