Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Miércoles 14 de Abril de 2010 - 2095

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

2095 EDICTO de 8 de marzo de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001570/2007.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-072-2095. Firma electrónica-Descargar

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO: ordinario 0001570/2007.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Heineken Canarias, S.A.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Empresa de Servicios Auxiliares Seguridad y Formación, S.L.

SOBRE: recl. cantidad - 200 millones ptas.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de abril de 2009, D. Juan Avello Formoso Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia dos de Las Palmas de Gran Canaria, ha visto los autos civiles de juicio declarativo ordinario, seguidos en este Juzgado con el nº 1570/2007 sobre reclamación de cantidad, promovidos por la mercantil Heineken Canarias, S.A., que compareció en los autos representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Colina Naranjo, quien actuó bajo dirección letrada del Sr. Melián Monzón, contra la mercantil Empresa de Servicios Auxiliares de Seguridad y Formación, S.L., que pese a ser citado y emplazado en legal forma, no compareció, por lo que se le declaró en situación de rebeldía procesal.

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- El pasado 4 de diciembre de 2007 fue repartida a este Juzgado la demanda interpuesta por la Sra. Colina Naranjo en la que alegó en derecho lo que consideró conveniente en defensa de sus pretensiones y terminó suplicando que se tuviera por presentado dicho escrito con sus copias y documentos, a él por personado y parte en la representación antes indicada, fuese admitida a trámite la demanda y que, previos los trámites legales, se dictara en su día sentencia por la que condene a la demandada a que abone al actor la cantidad de 6.986,27 euros, más los intereses legales y a sufragar las costas de esta primera instancia.

Segundo.- Por auto de 8 de enero de 2008 se le tuvo por personado y parte en la representación antes indicada ordenando que se entendieran con él las sucesivas diligencias en el modo y forma determinados por la ley, se admitió a trámite la demanda acordando que se sustanciase por el procedimiento del juicio declarativo ordinario y que se emplazase al demandado para que en el término de veinte días se personara en autos y contestara a la demanda, bajo apercibimiento de que en otro caso sería declarado en rebeldía y se le notificarían ésta y las sucesivas resoluciones en los estrados del Juzgado, salvo los casos que otra cosa estuviera especialmente prevista.

Tercero.- Por providencia de 27 de marzo de 2009, al no haber comparecido la parte demandada dentro del plazo concedido para contestar a la demanda, se le declaró en situación de rebeldía procesal. Señalando el día 23 de abril de 2009 para la celebración de la audiencia previa prevenida por el artº. 414 y ss de la Ley de Enjuiciamiento Civil a la que se citó en legal forma a las partes; en ella la parte actora procedió a ratificarse en su escrito de demanda y a reiterar los pedimentos que en tal escrito se contienen; finalmente solicitaron el recibimiento del pleito a prueba por ser controvertidos los hechos y en ese mismo acto se acordó. Quedando a continuación los autos conclusos para sentencia.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la mercantil Heineken Canarias, S.A., contra Empresa de Servicios Auxiliares de Seguridad y Formación, S.L., debo condenar y condeno a la demandada a pagar a la actora la cantidad de 6.986,27 euros; y todo ello imponiendo a la parte demandada las costas de esta primera instancia.

Dicha cantidad devengará desde el 4 de diciembre de 2007 y hasta la fecha el interés legal del dinero, y dicho índice incrementado en dos puntos desde hoy hasta su completo pago.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe interponer recurso de apelación para la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, lo pronuncio, mando, y firmo.

PUBLICACIÓN.- Se hace pública, el día de su fecha, la anterior sentencia de conformidad con el artº. 204.3 de la LEC. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 8 de marzo de 2010 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia al demandado Servicios Auxiliares de Seguridad y Formación, S.L.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de marzo de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias