Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 071. Martes 13 de Abril de 2010 - 2075

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Telde

2075 EDICTO de 8 de febrero de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000443/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-071-2075. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Beatriz Muñoz Barea, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En la ciudad de Telde, a 13 de abril de 2009; habiendo visto y oído los presentes autos de juicio ordinario, tramitado ante este Juzgado bajo el número 443/08, y entre las partes, como demandante la entidad Prefabricados Archipiélago, S.L. representada por la procuradora doña Lourdes Ojeda Sosa y asistida por el letrado don Salvador Cuyas Morales y como demandados don Marcos Javier Machín López, Dña. María del Carmen Machín Peña, don Gonzalo Machín Peña y la compañía Agrupación de Contratas y Transportes, S.L., declarados en rebeldía los días 24 de junio de 2008 y 31 de marzo de 2009, sobre acción de reclamación de cantidad y;

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por la procuradora doña Lourdes Ojeda Sosa en nombre y representación de la entidad Prefabricados Archipiélago, S.L., y condeno solidariamente a los demandados al pago de 27.909,24 euros, más los intereses legales y al abono de las costas procesales causadas.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación, que habrá de prepararse ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Líbrese y únase certificación literal a las actuaciones, incluyéndose el original en el Libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la anterior sentencia fue leída y publicada por S.Sª. Ilma. en el mismo día de su fecha, hallándose celebrando audiencia pública. Doy fe."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Agrupación de Contratas y Transportes y María del Carmen Machín Peña, expido y libro el presente en Telde, a 8 de febrero de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias