D. Miguel Losarcos Gutiérrez, Secretario del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
"En Las Palmas de Gran Canaria, a diecisiete de diciembre de mil novecientos noventa y seis.
La Ilma. Sra. Dña. Ana López del Ser, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Siete de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos de juicio ejecutivo nº 758/96, promovidos por el "Consorcio de Compensación de Seguros", representado por el Letrado de Estado, contra D. Francisco Dafonte Fernández, declarado en Rebeldía y;
FALLO: que debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada, hasta hacer trance y remate de los bienes embargados a D. Francisco Dafonte Fernández y, con su producto entero y cumplido pago a la parte actora "Consorcio de Compensación de Seguros", de las responsabilidades por las que se despachó la ejecución, la cantidad de 2.302.790 pesetas importe principal, y además al pago de los intereses legales y las costas, a cuyo pago debo condenar y condeno expresamente a la parte demandada.
Contra esta resolución puede interponerse en este Juzgado recurso de apelación en el plazo de cinco días a partir de su notificación.
Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo."
Y para que sirva de notificación al ejecutado D. Francisco Dafonte Fernández expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de febrero de 2010.- El Secretario.
© Gobierno de Canarias