Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Martes 6 de Abril de 2010 - 1926

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

1926 ANUNCIO de 10 de marzo de 2010, relativo al Decreto por el que se resuelve aprobar la calificación territorial para ampliación de capacidad de represa de mampostería para aprovechamiento de aguas superficiales, en la finca "La Casita", en Llanos de la Concepción, en el término municipal de Puerto del Rosario, solicitada por D. Ricardo Guerra Rodríguez.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
BOC-A-2010-066-1926. Firma electrónica-Descargar

Se hace de público conocimiento que, con fecha 10 de marzo de 2010, el Consejero Delegado del Cabildo Insular de Fuerteventura ha dictado el Decreto por el que se resuelve aprobar la calificación territorial para ampliación de capacidad de represa de mampostería para aprovechamiento de aguas superficiales hasta 22.308,90 m3, en la finca "La Casita", en Llanos de la Concepción, en el término municipal Puerto del Rosario, conforme a las características recogidas en el proyecto presentado, solicitada por D. Ricardo Guerra Rodríguez.

Puerto del Rosario, a 10 de marzo de 2010.- El Consejero Delegado de Ordenación del Territorio, Manuel Miranda Medina.

© Gobierno de Canarias